fcb.portal.reset.password

Huertas, rodeado de rivales. FOTO: G. PARGA - FCB

Partido grande tras partido grande. Esta primera fase de la Euroliga trae grandes partidos cada semana y este jueves no será una excepción. A partir de las 20:45 horas el Barça de baloncesto se las verá contra un Fenerbahçe que cuenta con grandes jugadores, un gran entrenador, y que se ha reforzado a conciencia para dar un paso más y mejorar sus registros del curso pasado, en que no pasaron del Top 16.

El FC Barcelona

Los hombres de Pascual llegan a la cita en plenas condiciones físicas después de la recuperación de Juan Carlos Navarro. El capitán, que ya pudo disputar unos minutos contra el Joventut de Badalona, se ha perdido los últimos dos partidos en Europa y seguro que tiene hambre de volver al parquet en ámbito europeo. A nivel de equipo, los catalanes son los líderes del grupo C con un balance de 3-0 y son el único equipo invicto de su grupo, lo que remarca la dificultad y la igualdad que hay en un grupo que sólo cuenta con campeones de las Ligas nacionales.

El rival

El Fenerbhaçe de Obradovic cuenta cada temporada con un gran equipo. Las llegadas de Goudelock (18,3 puntos), Ricky Hickman, Jan Vesely o Bogdan Bogdanovic hacen del equipo turco un rival con un potencial temible, ya que conservan piezas de la temporada pasada como Emir Preldzic, Nemanja Bjelica, Luka Zoric, Kenan Sipahi o Semih Erden entre otros. Actualmente el 'Fener' cuenta con un balance de 2 triunfos y 1 derrota, lo que les obliga a conseguir un buen resultado en casa para no descolgarse de la primera posición. El Barça, por lo tanto, deberá estar atento y concentrado durante los 40 minutos.

Volver arriba