fcb.portal.reset.password

El Barça intentará ganar al líder de la ACB. / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça recibe este domingo al Unicaja de Málaga, que actualmente ocupa el primer lugar de la tabla en la Liga Regular de la Liga Endesa con un balance de 13-2. Los de Joan Plaza, que en Europa ha empezado con mal pie el Top 16 (0-2), se está mostrando muy sólido en el campeonato doméstico y cuenta con una plantilla muy compensada y con muchos recursos ofensivos. A lo largo de la historia el Barça ha ganado 38 de los 50 partidos disputados hasta ahora.

El rival

Con Ryan Toolson, máximo anotador del equipo con 12,7 puntos, y con muchos jugadores cerca de los diez puntos por partido (Granger 8.3, Thomas 9.9, Vázquez 9.4 y Kuzminiskas 9.6) que demuestran la fortaleza del equipo andaluz, que no depende de un solo jugador, el Unicaja se ha hecho fuerte en este inicio de temporada y ya suma 13 victorias en 15 partidos. Los de Plaza, que ya superaron el Madrid en el Carpena, seguro que dificultarán las cosas a los catalanes.

Homenaje

Aparte de vivir un gran partido, el público del Palau vivirá un homenaje durante el descanso. Varios ex entrenadores, ex jugadores y ex directivos del Barça participarán en el acto de conmemoración de los 1000 victorias en la Liga Endesa. Todos los aficionados que se acerquen al Palacio recibirán un obsequio a su asiento con las fotos y los nombres de todos los jugadores que han participado en esta gran logro.

Volver arriba