fcb.portal.reset.password

Satoransky, amb 19 punts, ha estat el màxim anotador del partit / ALEIX TELLO.

El Barça se coloca con un 2-0 favorable en la eliminatoria contra el Unicaja al ganar también el segundo partido de la serie de semifinales en el Palau (91-70). Satoransky, máximo anotador del partido con 19 puntos, y Tomic han tenido una actuación muy destacada por parte culé.

Los primeros compases del partido han sido muy igualados y se ha visto reflejado en el resultado del primer cuarto (23-23). En el segundo cuarto se ha roto el partido y se ha impuesto el equipo azulgrana con un parcial de 8 a 0 (50-33) que dejaba atrás al Unicaja. Los de Xavi Pascual han sido efectivos y seguros en defensa y muy acertados en los triples.


En la segunda mitad del partido la diferencia entre ambos equipos era abismal y ha sido el momento de Alex Abrines, que con una máxima efectividad anotó tres triples espectaculares. Por su parte, Mario Hezonja mostró su nivel con una gran jugada terminada con un mate espectacular.

Segunda mitad sin sobresaltos

Los jugadores azulgranas han tenido un dominio abrumador de juego, que se ha visto reflejado en el marcador a lo largo del partido. En el tercer cuarto los de Xavi Pascual se han colocado con un 61-43 (+18) que aún aumentaba más las diferencias. Doellman ha tenido una muy buena actuación defensiva y Tibor Pleiss ha sido muy acertado en el tiro, pero ha acabado el partido con molestias en el tobillo.


En el último cuarto el Barça ha conseguido la diferencia más amplia con el 91-70, que ha sido precisamente el marcador final.


El próximo miércoles 10 de junio a las 21h, se jugará el tercer partido del play-off Liga Endesa en el Martín Carpena, donde el equipo espera poder sentenciar la eliminatoria y asegurar su presencia en la final.

Volver arriba