fcb.portal.reset.password

Satoransky, en una acción del partido del viernes. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Con siete victorias en ocho partidos en la ACB, y después de completar el siete de siete en la Euroliga, el Barça afronta la novena jornada de Liga contra el UCAM Murcia, que también pasa por un muy buen momento de forma. Los azulgranas vienen de ganar en la siempre complicada pista del Fuenlabrada (64-79) y de superar el Emporio Armani en la Euroliga (84-80).

Xavi Pascual tendrá que gestionar el cansancio acumulado de la plantilla tras disputar el pasado viernes competición europea. De hecho, el entrenador azulgrana contará con la baja segura de Juan Carlos Navarro, que sufre una elongación del bíceps femoral del muslo derecho. Como curiosidad, el Barça buscará la milésima victoria en la Liga Endesa.

El mejor UCAM Murcia de la historia

Con cinco victorias y tres derrotas, el equipo murciano acumula su mejor registro de su historia, superando los de las temporadas 1994/95 y 2007/08. Marcelinho ha avisado que el UCAM Murcia es un equipo que "ha incorporado jugadores interesantes, mezclando experiencia i juventud. Es un equipo bastante completo y que da guerra a sus rivales".

Los hombres de Diego Ocampos mantienen la imbatibilidad en casa, pero este domingo afrontan el complicado reto de ganar en el Palau Blaugrana, algo que no han conseguido nunca. Liderados por el pívot Augusto Lima, intentarán ganar un Barça, hoy por hoy, intratable.

Volver arriba