fcb.portal.reset.password

Huertas, en una acció ndel partido. FOTO: Arxiu FCB

De nuevo partido de cuartos en el Palau y de nuevo es básico volver a sumar. Después de situar el 1-0 en el primer punto de la eliminatoria, los azulgranas quieren más y a partir de las 21 horas buscarán otro triunfo que les permita viajar a Atenas con un 2-0 en el bolsillo y la posibilidad de poder cerrar la eliminatoria o, al menos, tener tres oportunidades para hacerlo. Habrá que estar más atento que nunca y vigilar con un Olympiacos que seguro querrá olvidar el partido de este miércoles.

El rival

Tan sólo anotó 57 puntos en el primer partido y es consciente de que para ganar al Barça y el Palau necesita ofrecer una mejor versión. Por lo tanto, seguro que el conjunto griego cambiará de cara este viernes y ofrecerá una versión mucho más agresiva en el juego y más contundente. Su mejor hombre en el primer encuentro fue el joven Dimitrios Agravanis, con 9 puntos, mientras que su estrella, Vassilis Spanoulis, disputó 11 minutos en los que tan sólo pudo anotar 1 punto gracias a la buena defensa azulgrana. Hombres como Oliver Lafayette, Matt Lojeski o Giorgios Printezis querrán dar un paso adelante este viernes.

El Barça

Tras recuperar a Justin Doellman, el equipo tiene la duda de Brad Oleson. Y es que el escolta norteamericano tiene un esguince en el tobillo derecho y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partido. El resto de jugadores se encuentran en buenas condiciones y querrán repetir el éxito del primer partido, en el que dominaron todas las facetas del juego. Un 2-0 dejaría la eliminatoria mucho todavía para un Barça que busca su sexta Final Four en siete temporadas, la cuarta de forma consecutiva.

Volver arriba