fcb.portal.reset.password

Marcelinho Huertas indica jugada durante el último partido de liga / MIGUEL RUIZ-FCB

Sin mucho descanso tras la victoria ante el Alba Berlín en la Euroliga, los hombres de Xavi Pascual retoman mañana, a partir de las 12:15 horas, la competición doméstica ante el Guipuzkoa Basket. Situados en la decimocuarta posición en la clasificación, los guipuzcoanos ya complicaron mucho las cosas al Barça en el partido de ida (43-57), aunque un gran segundo cuarto de los azulgranas decantó el partido. Así pues, habrá que salir concentrados e intentar continuar con la buena dinámica después del gran triunfo europeo.

El rival

Situados en la zona media baja de la tabla, el equipo entrenado por el catalán Jaume Ponsarnau tiene un balance de 7 victorias y 14 derrotas. Su máximo anotador es Taquan Dean, con 13.1 puntos de media y el jugador más valorado de la plantilla es el joven Dani Díez, con 14.9 de valoración. Al no haber participado en la Copa del Rey, el Guipuzkoa Basket ha disfrutado de dos semanas completas para poder preparar el partido.

El Barça

Se encuentra en un buen momento tras la importante victoria ante el Alba Berlín. Uno de los aspectos que se deberá tener en cuenta será el estado físico de los hombres de Xavi Pascual, que solo han disfrutado de un día de recuperación después del partido, con prórroga incluida, de anoche.

Volver arriba