fcb.portal.reset.password

Satoransky, en una acción en el Palau contra el Joventut. FOTO: Arxiu

Ha llegado el momento clave de la temporada. Ya no hay margen de error, no se puede fallar. Si lo haces, te puedes quedar en el camino. Y es que este jueves, a las 21 horas y en directo por Esport3, comienzan los Playoff por el título en el Palau Blaugrana. Un clásico del baloncesto para abrir boca, un Barça-Penya que siempre deja grandes dosis de baloncesto. Y también emoción. Los de Salva Maldonado ya saben lo que es vencer en Barcelona este curso. Y los de Pascual también saben lo que es ganar en Badalona. Por lo tanto, el primer partido en el Palau será clave.

El rival

Ha hecho una temporada regular excepcional, terminando en séptimo lugar y con un balance de 19-15. Cuenta con un juego exterior desequilibrante, sobre todo en la posición de base con la pareja Mallet - Hannah, que impone un ritmo eléctrico, y también tiene experiencia y puntos en las manos con Sergi Vidal, Ventura, Kirksay y Barrera. En el juego interior, a pesar de no ser muy alto, cuenta con oficio y físico con la pareja Savané-Miralles y más puntos exteriores con Goran Suton y Álex Suárez. Todo ello aderezado por la polivalencia de Nacho Llovet.

El Barça

Después de seis victorias consecutivas en la Liga Endesa y con la eliminación en la Euroliga olvidada, es tiempo para pensar en grande y en creer que el único trofeo que está en juego será azulgrana. Pero habrá que trabajar duro, y mucho, para conseguirlo. El primer paso debe ser en el Palau, ante la gente azulgrana, para poder viajar a Badalona el próximo sábado (18:30h) con las máximas garantías y confianza. Que comience la magia de los playoffs!

Volver arriba