fcb.portal.reset.password

Marcelinho Huertas, en una acción de un partido. / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona busca la novena victoria en la Liga contra un CAI Zaragoza que viene de ganar en la pista del Grissin Buen Reggio italiano, en partido de la Eurocup. Los hombres de Xavi Pascual no pasan por su mejor racha, ya que encadenan dos derrotas consecutivas en los últimos dos partidos. Primero cayeron en Sevilla la semana pasada en la décima jornada de Liga; y este jueves, contra el Fenerbache en la Euroliga, en el Palau Blaugrana. El Barça, que es tercero, se encontrará con un CAI Zaragoza que es séptimo, con seis victorias y cuatro derrotas.

Cuatro ausencias en la zona exterior

Liderados por Pedro Llompart y Stevan Jelovac, los aragoneses quieren aprovecharse de los últimos tropiezos azulgrana y no descartan dar la sorpresa en el Palau. Ante Tomic avisa de que, "como cada año, están jugando muy bien". "Llevan tres victorias consecutivas y esperamos un partido duro", añade.

Xavi Pascual no podrá contar con Oleson, Navarro, Ericksson ni Abrines. DeShaun Thomas, sin embargo, ve al equipo preparado para hacer rotaciones: "Estoy preparado para jugar donde sea. Tenemos a un gran entrenador que prepara muy bien los partidos".

 

 


Volver arriba