fcb.portal.reset.password

Imagen del entrenamiento de este viernes en el Gran Canaria Arena. FOTO:FCB

El Barça de baloncesto se ha entrenado este viernes por la tarde en la pista anexa del majestuoso Gran Canaria Arena. Mientras se estaba disputando el Real Madrid - CAI Zaragoza los azulgranas han hecho una sesión de entrenamiento para preparar la gran semifinal de este sábado contra el Unicaja de Málaga. Hay que recordar que la última vez que se vieron las caras en una semifinal, en 2003 en Valencia, los catalanes ganaron y terminaron siendo campeones.

“El Unicaja, muy sólido”

Después de visitar la Fan Zone y ver el partido de la Minicopa, Xavi Pascual y varios jugadores han atendido a los medios informativos que se han reunido en el hotel de concentración azulgrana: "El Unicaja está muy sólido, como todo el año , con buena defensa, bien en el rebote, es el líder de la Liga Endesa y está haciendo las cosas muy bien", comentó un Pascual que también ha añadido que: "tiene respuesta defensiva y ofensiva en todo, es un rival de primerísimo nivel, tiene una plantilla larga y con jugadores consagrados".

“Ha demostrado un nivel muy alto”

Otra voz autorizada del vestuario es Marcelinho Huertas. El base brasileño ha comentado que el Unicaja, esta temporada, "ha demostrado un alto nivel y sabemos que es un equipo muy completo, con diferentes armas, con puntos en las manos y con jugadores en gran momento de forma". Además, Huertas ha recordado que el partido de Barcelona se queda "con el triple de Abrines" y admitió que tiene "muchas armas" y que "Granger se está sintiendo muy cómodo, está en un gran momento".

Volver arriba