fcb.portal.reset.password

El Barça ha entrenado en un pabellón escolar de Taipei / FOTO: FCB

El Barça de baloncesto sigue con el plan previsto en Taipei, y este jueves por la tarde ha entrenado en un pabellón escolar. Xavi Pascual ha dirigido una nueva sesión intensa para seguir preparando el próximo partido del sábado contra el All Stars Taiwán, una selección de jugadores del país. Además, todos los entrenamientos que está haciendo el equipo en tierras chinas serán muy útiles de cara al calendario más inminente que espera al Barça cuando vuelva a la competición.

Los jugadores se están encontrando muy cómodos en la gira y esperan que todo el trabajo que se está haciendo se vea reflejado en los próximos partidos. En este sentido, el partido del sábado será una buena prueba para comprobar el estado del equipo antes de enfrentarse a La Bruixa d'Or Manresa, el Bayern de Múnich y el Herbalife Gran Canaria durante la próxima semana.

El conjunto de Xavi Pascual afronta un mes de octubre muy apretado -11 partidos en total-, y el cuerpo técnico está muy satisfecho con los entrenamientos que está haciendo el equipo estos días en China. Los jugadores tendrán la mañana del viernes libre y volverán al trabajo por la tarde, cuando harán la última sesión previa al partido que cerrará una semana de gira china.


Doble entrenamiento del Barça de baloncesto en... por fcbarcelona

Nueva sesión de 'One Team'

Antes del último entrenamiento de este viernes, Abrines, Nachbar y Hakanson participarán en una nueva sesión de 'One Team', un programa de integración para niños y adolescentes desfavorecidos puesto en marcha por la Euroliga.


Volver arriba