fcb.portal.reset.password

Tomas Satoransky durante un partido en el Palau Blaugrana / FOTO: Archivo FCB

El de este domingo en la pista del Baloncesto Sevilla se presentaba como un partido más de la Liga Endesa excepto para un jugador: Tomas Satoransky. El base checo volvía con la camiseta del Barça al Pabellón de San Pablo, la pista que lo vio crecer como jugador profesional. Satoransky, que llegó a la capital andaluza con sólo 17 años, jugó en el Sevilla durante cinco temporadas antes de firmar por el Barça.

Antes de viajar, Satoransky explicó que tenía muchas ganas de volver a Sevilla. "Lo pasé muy bien, hice muchos amigos y siempre es bonito volver, espero que me reciban bien", aseguraba el checo. Y como esperaba, fue recibido con una gran ovación cuando anunciaron su nombre por megafonía. En este sentido, el técnico, Xavi Pascual, comentó que "no era nada fácil" para el jugador jugar contra el equipo donde se había formado.

Es por ello que se trataba de un partido muy especial para él. Satoransky volvía por primera vez al pabellón sevillano y no le fue del todo bien, igual que a todo el equipo en general. El Barça sufrió la segunda derrota de la temporada en la Liga Endesa al caer por 85-74. El checo fue titular, y jugó 15 minutos. Anotó dos puntos y capturó cinco rebotes para acabar con 5 de valoración.

Volver arriba