fcb.portal.reset.password

Oleson, subiendo el balón este domingo FOTO: V. SALGADO - FCB

Navarro, en una acció del partido. FOTO: V. SALGADO - FCB

Xavi Pascual ya puede volver a contar con Juan Carlos Navarro y Brad Oleson, dos jugadores fundamentales en el sistema de juego del equipo y también muy necesarios para el equipo, por su experiencia y madurez en los momentos decisivos. Su regreso a las pistas se produjo este domingo en el partido contra el Iberostar Tenerife. Jugaron pocos minutos, pero su presencia fue muy positiva para el Barça. Con el de Alaska en pista, un parcial de +11 para el Barça. Con Navarro, de +4. Produciendo desde el primer día.

Navarro, el líder del equipo

Se lesionó en la pista del Estudiantes, el 21 de diciembre de 2014. Tuvo que retirarse del parqué por una lesión en el bíceps femoral que le ha tenido mes y medio alejado de las pistas. En estas seis semanas ha trabajado cada día en el Palau para volver más fuerte que nunca en las pistas y llegar en plena forma al momento más decisivo de la temporada con la llegada de la Copa del Rey y con el Top 16 más vivo que nunca.

Este domingo fue recibido con una gran ovación de su público y anotó un triple de la casa: salida de bloqueo, posición de pies mirando a canasta y triple. El alma del equipo ya está lista para seguir guiando sus compañeros y para volver a dominar la pista con su saber estar y decisión en los momentos importantes.

Oleson, también a punto

En los últimos dos meses la escolta de Alaska no ha tenido fortuna con las lesiones. Si a principios de diciembre sufrió una rotura parcial de la sindesmosis del tobillo izquierdo que le tuvo un mes alejado de las pistas, el día de su reaparición contra el Panathinaikos, volvió a caer. Esta vez sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que le ha tenido tres semanas más parado.

Ahora ha vuelto más fuerte que nunca y este domingo contra el Iberostar Tenerife disputó 9 minutos, todos ellos en la segunda parte, e incluso anotó una canasta de dos desde la esquina en un momento importante. Su experiencia vuelve a estar al servicio del equipo y en los próximos compromisos decisivos, poco a poco, tanto él como el capitán Navarro irán cogiendo protagonismo para llegar al máximo nivel en el primer gran título de la temporada.

FC Barcelona Basket - Torna Juan Carlos Navarro... por fcbarcelona
Volver arriba