fcb.portal.reset.password

Tomic, en la final de Copa / GERMÁN PARGA-FCB.

Ante Tomic ha sido el jugador más valorado de la final de la Copa del Rey, que finalmente se ha llevado el Real Madrid. El balcánico se ha apuntado 25 puntos y 11 rebotes, para firmar una valoración de 40. De hecho, ha sido el más valorado del partido, con una cifra que nunca nadie había conseguido en la historia de una final de Copa, superando los 39 de valoración de Pau Gasol en la final de 2001. Su exhibición ha quedado sin premio.

Lo lamentaba Xavi Pascual en la rueda de prensa posterior al duelo. "Estoy triste por él, se merecía ser el MVP de la Copa. Ha sido el mejor del parqué con mucha diferencia", manifestaba. El técnico azulgrana consideraba: "Se nos ha escapado en el segundo cuarto, con un parcial de 6-0 cuando ganábamos de siete. Ha sido fundamental". Y añadía: "El Madrid ha jugado mejor los tramos finales del segundo, tercer y último cuarto". Asimismo, indicaba: "Hemos jugado muy bien durante buena parte del partido".


Con todo, Pascual concluía: "El equipo ha hecho una buena Copa del Rey, lo he felicitado. Nos ha faltado algún pequeño detalle para ganarla".

A continuación repasamos las declaraciones de algunos protagonistas:

Juan Carlos Navarro

"Estamos tristes porque hemos llevado bien el partido. Nos ha faltado calma en los últimos minutos de cada cuarto. Hemos igualado el marcador a 71 pero no hemos podido anotar y han sido mejores"

"El equipo ha hecho mucho esfuerzo en toda la Copa, es una lástima"

Tomas Satoransky

"Ha sido muy igualado, al final se lo han llevado ellos. Es duro porque queríamos ganar y habíamos preparado bien el partido"

"Hemos perdido una buena oportunidad, ahora tenemos que seguir a por otros objetivos"


Volver arriba