fcb.portal.reset.password
Nachbar, durante el entrenamiento

Nachbar, durante el entrenamiento. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça de baloncesto ha completado este lunes su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. Una temporada más Xavi Pascual será el encargado de dirigir a un equipo que el año pasado ganó la Liga Endesa y que en este nuevo curso sigue aspirando a todo. "Hemos cambiado un poco como equipo y tendremos que ajustar cosas, pero los objetivos en este equipo no cambian nunca, tenemos que ganar", comentó Bostjan Nachbar ante los medios informativos.

El jugador esloveno, que pasó una semana de sus vacaciones en Chad en un proyecto de Unicef, explicó que "muchos de los jugadores hemos entendido qué significa jugar en el Barça y esta segunda temporada ya nos será más fácil y estoy seguro de que estaremos en las posiciones de cabeza en la Liga y la Euroliga". Nachbar, además, dijo que "este verano he podido descansar y estoy muy feliz de seguir en el Barça, me siento a gusto y también mi familia que es muy importante".

En cuanto a las sesiones, el primer entrenamiento de la temporada ha contado con Maciej Lampe, Tibor Pleiss, Justin Doellman, Brad Oleson, Bostjan Nachbar, Marcus Eriksson, Milovan Draskovic, Marc Cuesta, Stefan Peno, Nedim Dedovic y Erazem Lorbek. Aleix Duran, entrenador del Barça B, no se ha perdido detalle de una sesión en la que también ha habido tiempo para las sorpresas, ya que el ex azulgrana Roger Grimau ha visitado el entrenamiento del equipo y ha saludado antiguos compañeros y miembros del cuerpo técnico.


El primer entrenament de la pretemporada del... por fcbarcelona

Nuevo preparador físico

En el cuerpo técnico también ha habido un cambio. Y es que Mariano Hontecillas será el nuevo preparador físico del Barça de baloncesto en sustitución de Toni Caparrós y este lunes ya ha dirigido su primera sesión en el Palau Blaugrana.


Volver arriba