fcb.portal.reset.password

Joan Bladé haciendo entrega de la placa conmemorativa a Audie Norris / VICTOR SALGADO-FCB

Noche mágica y de recuerdos en el Palau Blaugrana. Audie Norris, leyenda del baloncesto azulgrana durante seis temporadas (1987-1993), volvía a la pista que le vio levantar tres Ligas ACB y dos Copas del Rey. La afición azulgrana todavía recuerda aquel extraordinario pivote y, este sábado, los asistentes en el Palau Blaugrana han retornado a Norris todo lo que dio por el Club.

En los prolegómenos del partido entre el FC Barcelona y el Cajasol Sevilla, Audie Norris, técnico asistente del conjunto andaluz, ha vuelto a saltar al parqué del Palau Blaugrana bajo una sonora y calurosa ovación mientras sus jugadores estaban calentando.

Pero minutos antes del pitido inicial, los vídeo marcadores del Palau han mostrado algunas de las mejores jugadas de Audie Norris con la camiseta del Barça y al terminar, y con todo el Palau de pie, Norris ha recibido una placa conmemorativa por su trayectoria como jugador azulgrana de manos de Joan Bladé, responsable de la sección de baloncesto. La ovación fue cerrada y los aplausos se han alargado durante minutos. Al terminar, los vídeo marcadores mostraron el lema "¡Bienvenido a Barcelona, Audie!".

Los homenajes no han acabado aquí. En el descanso del partido entre el Barça y el Baloncesto Sevilla, los ganadores de la Recopa de 1985 han salido al parqué del Palau bajo la ovación de los aficionados. Nacho Solozábal ha sido el último y con él, también ha aparecido el trofeo de la competición. Joan Bladé ha entregado a cada uno de los jugadores un cuadro con la imagen del equipo en la final de Grenoble.


El Palau rinde homenaje a Audie Norris por fcbarcelona

Volver arriba