fcb.portal.reset.password
Imagen del Park & Suites Arena

Imagen del Park & Suites Arena / FOTO: FCB

El Barça ya conoce la pista donde disputará el torneo cuadrangular en la ciudad francesa de Montpellier. Los jugadores y cuerpo técnico del conjunto barcelonista han llegado a las 10.30 horas en las instalaciones del Park & Suites de Montpellier, un pabellón multifuncional en el estilo del BEC de Bilbao que es el que acogerá los partidos de esta tarde y mañana.

Finalmente han sido catorce los jugadores desplazados a la localidad francesa, ya que Emir Sulejmanovic ha quedado en Barcelona. Así pues, estos son los catorce hombres que podrá inscribir Xavi Pascual en el acta del encuentro: Justin Doellman, Ludde Hakanson, Mario Hezonja, Marcelo Huertas, Alex Abrines, Juan Carlos Navarro, Tomas Satoransky, Markus Eriksson, Tibor Pleiss, Brad Oleson , Maciej Lampe, Bostjan Nachbar y Ante Tomic.

Partido emitido en directo por Barça TV

El canal oficial de televisión del FC Barcelona, Barça TV, ofrecerá en directo este primer partido que jugarán los hombres de Pascual ante el ASVEL. En caso de pasar a la final, este domingo, la televisión del Club también ofrecería el encuentro en directo.

 

Volver arriba