fcb.portal.reset.password

Tomic, en una imagen contra el Panathinaikos. FOTO: Arxiu FCB

Después de terminar la primera fase de la Euroliga en primer lugar, el Barça de Xavi Pascual ya conoce cuáles serán sus rivales en un Top 16 que tendrá dos grupos de 8 equipos. Rivales de primer nivel europeo como el Real Madrid, el Maccabi Tel Aviv, el Panathinaikos, el Galatasaray, el Zalgiris, Alba de Berlín y el Estrella Roja de Belgrado visitarán el Palau Blaugrana y seguro que complicarán mucho las cosas a los catalanes, que para acceder a los cuartos de final deberán quedar entre los cuatro primeros.

De estos cuatro, los dos primeros equipos disfrutarán del factor cancha a favor en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga. Esta segunda fase de la Euroliga comenzará el 30 de diciembre y se alargará hasta el 10 de abril de 2015.

En las próximas horas se conocerá el calendario de partidos y, además, el horario de los dos primeros partidos de la competición .

El otro grupo

El grupo F del Top 16 también estará compuesto de equipos de gran nivel como son el CSKA de Moscú, el Olympiacos, el Fenerbahce Ulker, el Anadolu Efes de Estambul, el Emporio Armani de Milán, el Unicaja, el Laboral Kutxa y el Nihzny Novgorod.


Volver arriba