fcb.portal.reset.password

Tibor Pleiss, a punto de hacer la prueba de esfuerzo / FOTO: Germán Parga - FCB

El FC Barcelona, campeón de la Liga Endesa ya ha comenzado a correr. De momento, sólo lo ha hecho por las cintas que hay en las máquinas de la Ciudad Deportiva, máquinas destinadas a las pruebas de esfuerzo.

Seis han sido los jugadores del primer equipo, más Markus Eriksson, que han estado presentes esta mañana a primera hora en Sant Joan Despí. Junto al alero sueco, que la temporada pasada jugó como cedido en La Bruixa d'Or Manresa, también han estado Justin Doellman, Tibor Pleiss, Brad Oleson, Bostjan Nachbar, Maciej Lampe y Erazem Lorbek.

Los jóvenes que han estado al lado de los más veteranos y que ayudarán en estos primeros días de trabajo hasta que no se incorporen los mundialistas son Stefan Peno, Nedim Djedovic, Emir Sulejmanovic, Milan Draskovic y Marc Cuesta.

Pendientes de Lorbek

Erazem Lorbek será examinado a lo largo de toda la jornada de este lunes. Hasta que los Servicios Médicos del Club no tengan toda la información recogida en torno a sus dolencias no se pronunciará sobre el estado del pívot esloveno. Recordemos que el '25' del FC Barcelona renunció a la disputa del Mundial de España por culpa de problemas físicos en la rodilla.


El campeón de la Liga Endesa ya corre por las... por fcbarcelona

Satoransky y Hakanson, el domingo

Tomas Satoransky y Ludde Hakanson incorporarán a la disciplina del equipo domingo, fecha en la que el equipo viajará a la localidad de Encamp, donde ha estado haciendo la pretemporada de las últimas temporadas. Ambos jugadores han estado disputando con sus selecciones el Preeuropeo.

Volver arriba