El Barça debutará en la Liga en el Palau, ante el Laboral Kutxa

El Barça debutará en la Liga en el Palau, ante el Laboral Kutxa

La primera jornada de la Liga Endesa se ​​disputará el fin de semana del 4 y 5 de octubre Los de Xavi Pascual recibirán al Real Madrid el 27 o 28 de diciembre y se desplazarán a Madrid el 11 o 12 de abril

La Liga Endesa 2014/15 toma forma. El Barça, vigente campeón, debutará en el Palau Blaugrana ante el Laboral Kutxa Baskonia. El duelo se disputará el fin de semana del 4 y 5 de octubre. En cuanto a los clásicos contra el Real Madrid, subcampeón de la última Liga Endesa, el primero se celebrará en el Palau en la 13ª jornada de Liga (el día 27 o 28 de diciembre). Los de Xavi Pascual se desplazarán a Madrid el día 11 o 12 de abril para afrontar la 28ª jornada de la competición. La última jornada de la fase regular se disputará el fin de semana del 23 y 24 de mayo.

Dos jornadas de descanso

La gran novedad es que habrá 17 equipos, en vez de 18, debido a la no inscripción del Bilbao Basket. Así pues, habrá 34 jornadas -32 partidos- y un equipo diferente descansará cada semana. El Barça descansará en la jornada 15 (3 o 4 de enero) y en la 32 (9 o 10 de mayo).

La primera jornada

UCAM Murcia – Valencia Basket
Baloncesto Sevilla – Iberostar Tenerife
CAI Saragossa – FIATC Joventut
Tuenti Movil Estudiantes – Gipuzkoa Basket
Real Madrid – Herbalife Gran Canaria
Río Natura Monbus Obradoiro – La Bruixa d’Or Manresa
FC Barcelona – Laboral Kutxa Baskonia
Unicaja – Morabanc Andorra
Descansa: Baloncesto Fuenlabrada

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido