fcb.portal.reset.password

Pleiss, atenent els mitjans. FOTO: FCB

El primer equipo del Barça de baloncesto ya está en Vitoria. El equipo azulgrana ha aterrizado en Bilbao a las 18:10 horas y, posteriormente, ha hecho un trayecto en autobús hacia Vitoria que ha durante menos de una hora. Este jueves por la noche los de Xavi Pascual no harán ninguna sesión de entrenamiento más porque antes de viajar el equipo se ha ejercitado en el Palau Blaugrana.

Pascual se ha llevado un total de 13 jugadores, todos los disponibles del primer equipo. Todos ellos, por cierto, están en óptimas condiciones para afrontar el segundo partido de semifinales de la Supercopa Endesa contra el anfitrión, el Laboral Kutxa (21:30 horas, Esport 3).

Lampe y Pleiss, preparados

El Barça, que cuenta con cuatro ex jugadores del Baskonia en sus filas, buscará su sexta Supercopa de su historia. Pleiss y Lampe, que coincidieron en el Laboral Kutxa la temporada 2012/13, han dicho la suya al respecto de la competición y el primer partido: "Ha vuelto a tocar el Baskonia de nuevo, aquí tengo recuerdos de mis años pasados y contra ellos será un partido duro, complicado". Además, el pívot azulgrana ha añadido que "durante la pretemporada hemos ido creciendo y esta Supercopa es importante porque todos los equipos quieren empezar ganando".

En cuanto al Baskonia, ha dicho que "tienen muchos jugadores nuevos, los repeto, es un equipo muy competitivo. Será una lucha muy dura", destacó.

Pleiss, por su parte, ha asegurado que "todos los jugadores que pasamos por Vitoria tenemos un gran recuerdo, en mi caso yo he crecido mucho como jugador". En cuanto a su adaptación, dijo que "estoy muy feliz en Barcelona, con nuevos compañeros, sistemas y hay que entender los diferentes sistemas".


Así ha sido la llegada del Barça de baloncesto... por fcbarcelona
Volver arriba