fcb.portal.reset.password

Brad Oleson, uno de los jugadores que mañana estarán en la Ciudad Deportiva / FOTO: Archivo - FCB

El FC Barcelona de baloncesto comienza a andar este lunes. Los jugadores, cuerpo técnico y todo el staff han sido citados este lunes a primera hora, a las 08.30, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las pertinentes pruebas médicas de cada principio de temporada.

Doellman y Pleiss, las dos novedades presentes

Justin Doellman y Tibor Pleiss serán dos de los tres nuevos fichajes presentes en esta primera jornada de trabajo. El tercero, Tomas Satoransky, se incorporará una semana más tarde, tras haber disputado en los últimos días el Preeuropeo con la selección de la República Checa.

Entrenamiento por la tarde

Tras haber superado los diversos tests físicos de cada inicio de curso, los jugadores entrenarán por primera vez a las órdenes de Xavi Pascual. Será a las 18.30 horas en el Palau Blaugrana, cuando los nuevos, más Oleson, Nachbar, Lampe y los jóvenes de la cantera, se ejercitarán sobre el parquet del Palau.

Pendientes de Lorbek

Erazem Lorbek no jugará el Mundial que se disputará en España. El pívot esloveno abandonó la concentración de su selección por culpa de problemas en una rodilla. Este lunes está previsto que los servicios médicos del Club evalúen su estado físico para conocer el alcance exacto de su lesión.


Volver arriba