El Barça de baloncesto comienza el camino de la 2014/15

El Barça de baloncesto comienza el camino de la 2014/15

Los jugadores han sido citados a las 08.30 horas de este lunes Doellman y Pleiss, serán las dos novedades del primer día Satoransky llegará una semana más tarde

El FC Barcelona de baloncesto comienza a andar este lunes. Los jugadores, cuerpo técnico y todo el staff han sido citados este lunes a primera hora, a las 08.30, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las pertinentes pruebas médicas de cada principio de temporada.

Doellman y Pleiss, las dos novedades presentes

Justin Doellman y Tibor Pleiss serán dos de los tres nuevos fichajes presentes en esta primera jornada de trabajo. El tercero, Tomas Satoransky, se incorporará una semana más tarde, tras haber disputado en los últimos días el Preeuropeo con la selección de la República Checa.

Entrenamiento por la tarde

Tras haber superado los diversos tests físicos de cada inicio de curso, los jugadores entrenarán por primera vez a las órdenes de Xavi Pascual. Será a las 18.30 horas en el Palau Blaugrana, cuando los nuevos, más Oleson, Nachbar, Lampe y los jóvenes de la cantera, se ejercitarán sobre el parquet del Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido