fcb.portal.reset.password

Satoransky ya está a punto para volver. FOTO: FCB

Después de encarar una semana con tres partidos y todos ellos ganados, el Barça de Xavi Pascual afronta este jueves un partido de altura en Milán (21h, Esport3 y Canal + Deportes). El rival, el EA7 Emporio Armani Milan es un equipo complicado, duro, y que se ha reforzado muy bien este verano con Meacham, Kleiza, Shawn James o Marshon Brooks para seguir creciendo y aspirar a grandes hitos al baloncesto europeo. Además, mantiene jugadores contrastados como Gentile, Samuels y Hackett.

El Mediolanum Forum, el pabellón en el que juega el Milán, no trae muy buen recuerdo en el Barça de baloncesto. Allí, los de Pascual perdieron por primera vez en el Top 16 de la temporada 2013/14 y, posteriormente, también cayeron en la semifinal de la Euroliga contra el Madrid. Por tanto, toca invertir la tendencia.

Vuelve Satoransky

Para este partido Xavi Pascual no podrá contar con Juan Carlos Navarro, que tiene una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, ni con Maciej Lampe, que acaba de ser padre y se ha quedado en Barcelona. Sí que puede estar, si el técnico lo considera oportuno, Tomas Satoransky. El base checo, que está a punto de hacer 23 años, ha superado su alteración del ritmo cardíaco y este jueves podría debutar en competición oficial con el FC Barcelona.

El Barça, que en el primer partido venció al Bayern de Múnich por 83-81 en el Palau Blaugrana, buscará el segundo triunfo de la Liga Regular que, de rebote, significaría alejarse a dos victorias del conjunto italiano, que en el primer partido cayó en la pista del Fenerbahce Ulker por 77-74.

 

Volver arriba