fcb.portal.reset.password
Hezonja, Doellman i Hakanson visiten l'Escola IPSE

Hezonja, Doellman y Hakanson visitan la Escola IPSE / FOTO: GERMÁN PARGA

Las habituales visitas que los jugadores del Barça de baloncesto hacen en las escuelas de Barcelona, son un buen ejercicio para hacer llegar a los niños los valores del baloncesto y el FC Barcelona. La última visita se dio en la escuela IPSE de Barcelona, donde los jugadores del Barça Justin Doellman, Mario Hezonja y Lude Hakanson, participaron en diferentes actividades, haciendo las delicias de los niños y niñas de la escuela.

Unos 500 niños y niñas de entre 3 y 16 años recibieron, con banderas del Barça, los tres jugadores, con el himno del Barça sonando de fondo. La sintonía con los alumnos se hizo patente desde el inicio, cuando los jugadores entraron en la pista chocando las manos de los niños y niñas. Tras las oportunas presentaciones de los jugadores, se pasó a realizar unas actividades con varios niños y niñas de la escuela. Así, Doellman, Hezonja y Hakanson jugaron con los alumnos y los ayudaron a mejorar sus gestos técnicos. Las actividades consistieron en un circuito de habilidad del balón, un KO con semifinal y final y entradas a canasta con la pelota.

Foto de grupo

Al finalizar los ejercicios, los niños y niñas se hicieron una foto con los tres 'cracks' del Barça, que a continuación tuvieron que intentar encestar desde el medio de la pista. Al finalizar esta emocionante actividad, se dio paso a la entrega de regalos que el FC Barcelona hizo en la escuela. Con la presencia del Director de la escuela y el profesor de educación física, se procedió a la entrega de 6 pelotas de baloncesto.

Finalmente Doellman, Hezonja y Hakanson se despedimos de los niños, chocaron las manos mientras daban la vuelta de honor en la pista de la escuela, diciendo adiós así a una tarde para recordar para los niños y niñas de la escuela IPSE.

Volver arriba