Contundente victoria de España en su debut en el Mundial (60-90)

Contundente victoria de España en su debut en el Mundial (60-90)

Los azulgranas Juan Carlos Navarro, con 10 puntos, y Alex Abrines, con dos puntos, colaboraron en el primer triunfo de la selección española en el Mundial

España inició este sábado su andadura en su Mundial de baloncesto y lo hizo con una contundente victoria contra Irán. Un partido en el que el FC Barcelona estuvo representado por dos jugadores, el capitán Juan Carlos Navarro y Alex Abrines, que disputa su primer mundial con la selección absoluta. Buen comienzo para un equipo que aspira a conquistar el campeonato.

España logró derrotar a Irán por 60 a 90 en un encuentro en el que impuso su ritmo de principio a fin y donde a pesar de algunos de tramo de acierto iraní fue capaz de imponer su superioridad. El azulgrana Juan Carlos Navarro formó parte del quinteto inicial y disputó 19 minutos en los que se le vio en buena forma y en los que contribuyó al triunfo con 10 puntos, dos asistencias y un rebote para sumar 10 de valoración. Jugó también Alex Abrines -debutante en esta competición-, y lo hizo durante cinco minutos en los que anotó una canasta.

La clave del triunfo fue la figura del ex azulgrana Pau Gasol, que se erigió como líder de la selección con 33 puntos y 33 de valoración. También disputaron minutos los ex del Barça Marc Gasol -que sumó 15 puntos y 22 de valoración-, y Ricky Rubio -que anotó tres puntos, cogió nueve rebotes y dio tres asistencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido