fcb.portal.reset.password

Abrines, al lado de Sergi Vidal durante la gala. FOTO: ACB

Álex Abrines ha sido el representante del FC Barcelona este lunes en Madrid a la presentación oficial de los play-off 2014/15. El equipo azulgrana, que se las verá contra el Joventut de Badalona en los cuartos de final, sabe que no será fácil y así lo explica Álex Abrines: "Nadie esperaba, desde fuera, que la Penya estaría donde está ahora y comenzaron muy fuertes desde el principio y hasta el final han estado luchando por el factor pista, los tendremos que tener muy en cuenta. Es un equipo joven, imprevisible y han demostrado que pueden ganar en el Palau".

El escolta mallorquín, de 21 años, comentó que la Liga, que es el único título que está en juego, es el gran deseo del vestuario: "Hay una presión por no haber ganado nada hasta ahora, sólo queda la Liga y todo el equipo está concienciado. En los últimos partidos de la Liga hemos dado un paso adelante". En cuanto al segundo lugar de la Liga Regular, Abrines ha dejado claro que "uno de nuestros objetivos era quedar lo más arriba posible y lo hemos podido aprovecharlo, no ha sido nada fácil".

El cuadro de los play-off

Los de Xavi Pascual, que en caso de pasar a las semifinales se las verán contra el ganador del Unicaja-Laboral Kutxa, comenzarán la defensa del título este jueves, a las 21 horas, contra el Joventut de Badalona en el Palau. El sábado 30, a las 18:15 horas, se disputará el segundo partido en el Olímpic de Badalona, mientras que si es necesario un tercer partido este se jugará en el Palau el lunes 1 de junio a las 21 horas.

[[BOTOVERMELL::MÁS INFORMACIÓN++SOBRE EL PACK PLAY-OFF::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/164/241/original/barc_a_playoff_2.v1432568057.mp3::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba