fcb.portal.reset.password

Álex Abrines, con el grupo de chicos y chicas que ha participado. FOTO: G. PARGA -FCB

Este martes se ha celebrado un nuevo clinic del proyecto 'One Team' comandado por el embajador azulgrana de esta iniciativa, Alex Abrines. El mallorquín ha liderado esta nueva sesión de baloncesto con valores ante una decena de deportistas de Special Olímpicos Cataluña y de la Federación Catalana de Deportes para Disminuidos Psíquicos (ACELL), entidades que conjuntamente con la Fundación FCB y la Euroliga participan en este programa social.

Durante casi una hora los deportistas han realizado diversas actividades lúdico-deportivas para trabajar el respeto, valor troncal de la sesión. Representando la Fundación en esta actividad ha asistido el patrón Enric Roca.

'One Team' es un proyecto creado por la Euroliga que pretende utilizar la práctica del baloncesto para el fomento de la integración social, de la equidad de género y de los valores entre los jóvenes.

Declaraciones de Álex Abrines:

"Estoy muy contento de participar, me lo paso muy bien y para todos los niños es muy importante, sobre todo cuando normalmente te ven por televisión. Son gente estupenda y me hace recordar cuando fui entrenador de niños pequeños en Mallorca, es como volver atrás. Es muy divertido estar con ellos".

Volver arriba