fcb.portal.reset.password

Abrines, celebrando una contra contra el Madrid / MIGUEL RUIZ - FCB

Àlex Abrines formará parte de la lista de preselección de 17 jugadores de la selección española de cara al Eurobasket de Francia. Sergio Scariolo ha confirmado la presencia del escolta mallorquín y ha confirmado la baja definitiva de Juan Carlos Navarro, que estará 3 meses de baja debido a una fascitis plantar.

Será la segunda vez que Àlex Abrines forma parte del combinado español en categoría absoluta, y es que el escolta del FC Barcelona debutó el año pasado en una lista definitiva de la selección española en la convocatoria del Mundial de España 2014. Abrines sólo pudo jugar 5 minutos por partido en los que tuvo un promedio de 2.8 puntos por noche.

La lista de Scariolo contará con otros nombres con pasado azulgrana como Pau Gasol, Marc Gasol y Xavi Rabaseda. La preselección de la selección española la completarán Sergi Llull, Sergio Rodríguez, Guillem Vives, Quino Colom, Rudy Fernández, Fernando San Emeterio, Pau Ribas, Dani Díez, Nikola Mirotic, Víctor Claver, Felipe Reyes, Willy Hernangómez y Pablo Aguilar.  

Volver arriba