fcb.portal.reset.password

Abrines, provant un llançament. FOTO: V. SALGADO - FCB

Doellman, en un partido contra el Unicaja en el Palau. FOTO: V. SALGADO - FCB

Álex Abrines y Justin Doellman han atendido a los medios informativos este martes antes del entrenamiento y de partir hacia Málaga. Los jugadores azulgranas han asegurado que el equipo tiene ganas de vencer en el Martín Carpena para asegurar cuanto antes un puesto en la gran final: "Somos un claro candidato al título y si seguimos en esta línea espero que ganemos la Liga. Perder contra el Olympiacos nos hizo ver las cosas a todos de manera diferente. Nos hemos puesto todavía más las pilas", comenta Abrines, que asegura que no hay ningún peligro de relajación antes del tercer partido: "No lo creo, el ambiente que hay en el equipo no es éste",

El alero mallorquín, que este verano hará 22 años, comenta que la gran actuación del Barça no dejó lucir al Unicaja en Barcelona: "Tuvimos parte de la culpa de que al Unicaja no le salieran las cosas, en el primer partido pasó así y estuvimos muy acertados. Ellos saldrán a por todas, será un partido totalmente diferente. Serán mucho más agresivos, no querrán terminar la temporada y tendremos que hacer las cosas muy bien y mejor que en los primeros dos partidos para ganarlos", admite Abrines.

En cuanto a la presión por los títulos, Abrines explica que "en un club como el Barça se han de ganar títulos, perder el más importante de la temporada te espabila. Ganar la Liga o no cambiaría mucho la manera de ver la temporada".

A continuación, declaraciones de Justin Doellman:

"No nos podemos relajar, será un partido muy difícil en el Carpena y tenemos que jugar nuestro mejor baloncesto para ganar"

"No sabemos si podrá jugar Pleiss o no, esperemos que sí. Es un jugador muy competitivo y duro y veremos qué pasa"

"Como equipo estamos en un buen nivel, a gran ritmo ofensivo y defensivo. Me he sentido bien durante la temporada, estoy contento con mi rol y el equipo está bien"

"Ahora me da igual si salgo del banquillo o no, estamos bien como equipo, el equipo funciona. Ahora estamos muy centrados en los playoffs y en ganar".

Volver arriba