fcb.portal.reset.password

Álex Abrines, durante el segundo partido en el Palau. FOTO: V. SALGADO - FCB

Álex Abrines ha comentado este miércoles en Atenas que el Barça es capaz de vencer este jueves en el Pireo. "En el tercer partido salió cruz, fue ajustado, pero hicimos un buen trabajo y sabemos que podemos ganar", explicó el escolta mallorquín, que comenta que "Spanoulis es uno de los mejores jugador de Europa".

El '10' azulgrana ha añadido que el Oympiacos "tiene una muy buena defensa, agresiva, a la que cuesta atacar" y que son una de las mejores de Europa". En cuanto a cómo será el cuarto partido, Abrines dice que "cada partido es un mundo, nunca se sabe. en los primeros partidos había espacio para la sorpresa, ellos en el segundo nos leyeron bien y en el tercero fue punto a punto", analizó.

Finalmente, Abrines cree en el equipo y en el triunfo: "Estoy confiado, este equipo se merece ganar y tenemos la posibilidad si lo hacemos de poder decidir en casa y recuperar el factor cancha. Hace dos temporadas nos pasó la misma situación, contra el Panathinaikos, y somos optimistas para afrontar este cuarto partido".


Àlex Abrines: “El equipo se merece ganar” by fcbarcelona
Volver arriba