fcb.portal.reset.password

Marcus Eriksson en un partido de pretemporada con el primer equipo del Barça / FOTO: Archivo FCB

El FC Barcelona y Marcus Eriksson han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador de baloncesto hasta la finalización de la temporada 2017/18.

El jugador sueco se incorporó a las categorías inferiores del Barça en verano de 2011, procedente del Bàsquet Manresa. El curso 2011/12 defendió los colores del Barça B en la Adecco Plata; el curso 2012/13 fue una pieza clave con el filial azulgrana en la Adecco Oro y la temporada 2013/14 fue cedido al Bàsquet Manresa, equipo con el que fue elegido en el mejor cinco joven de la Liga Endesa.

Este curso 2014/15 había sido recuperado por el FC Barcelona para jugar con el primer equipo azulgrana, pero una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo en el transcurso del primer partido de la Liga Endesa lo mantendrá alejado de las pistas una buena parte de esta temporada.

Tras conocer el acuerdo, el sueco ha valorado muy positivamente la ampliación de su vinculación con el Club: "Estoy muy contento porque significa que el Club confía en mí. Les agradezco mucho esta confianza. Espero poder ayudar al equipo lo antes posible".

Volver arriba