fcb.portal.reset.password

Abrines, en el momento de hablar con los medios. FOTO: FCB

L'equip, concentrado durante el entrenamiento. FOTO: FCB

Horas antes del inicio de la semifinal de la Supercopa Endesa contra el Laboral Kutxa (21:30 horas, Esport3) Álex Abrines, Tomas Satoransky y Brad Oleson han atendido a los medios informativos tras la suave sesión de tiro que han realizado en el Buesa Arena de Vitoria. Los 13 hombres citados por Xavi Pascual son conscientes de la dificultad del partido de este viernes: "El Baskonia tiene entrenador nuevo y lo poco que hemos visto es diferente, defensa agresiva, con cambios, en ataque sistemas para Bertans, que es tirador, y es un equipo que nos complicará mucho las cosas", explicó Álex Abrines. El escolta mallorquín, de 21 años, ha añadido que "no sé si somos favoritos, queda mucho trabajo por hacer. Tenemos una plantilla muy fuerte, para ganarlo todo".

El Baskonia tiene entrenador nuevo y lo poco que hemos visto es diferente

Uno de los nuevos refuerzos del equipo, Tomas Satoransky, que debutará de forma oficial con el Barça, ha comentado que "llevo una semana y media con Huertas y ambos sabemos que tipo de juego tenemos, esperamos que salga todo bien en este primer partido contra el Baskonia. ¿Si vamos a jugar minutos juntos? No lo sé, eso se lo tiene que decir el técnico, pero nuestro rol es de base", ha analizado el checo, con muchas ganas de disputar su primer partido como azulgrana. Satoransky, finalmente, ha avisado del peligro de Thomas Heurtel: "Tiene mucha confianza, lleva el equipo y será muy importante para nosotros pararlo".

Estamos muy contentos de estar aquí, jugaremos contra un equipo con muchas caras nuevas y los respetamos mucho

Brad Oleson, por su parte, ha explicado que "estamos muy contentos de estar aquí, jugaremos contra un equipo con muchas caras nuevas y los respetamos mucho" y ha añadido que "el Valencia, el Madrid y el Baskonia también son equipo muy fuertes y esperamos seguir siendo un equipo muy fuerte a domicilio como la temporada pasada".


Volver arriba