fcb.portal.reset.password

Abono temporada

Este viernes, 3 de octubre, a partir de las 10.00 horas, se abre el periodo de inscripción para los socios del FC Barcelona puedan adquirir alguno de los 100 abonos del Palau Blaugrana disponibles para los partidos del equipo de baloncesto del FC Barcelona. El periodo de inscripción de estos abonos permanecerá abierto hasta el 6 de octubre o hasta agotar existencias y se deberá cumplimentar mediante un formulario en www.fcbarcelona.cat.

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud de abono de baloncesto, los socios recibirán un correo electrónico donde se adjudicará al socio un día y hora (7 u 8 de octubre de 2014) para formalizar el proceso de manera presencial en la OAB (Oficina de Atención al Barcelonista) y minimizar la espera de todo el proceso.

Hay que recordar que este tipo de abonos incluyen los partidos de Liga Endesa (fase regular y Play-Off) y Euroliga (fase regular, TOP16 y Play-Off de cuartos si el equipo se clasifica).

Los precios de los abonos se mueven entre los 82 euros de la Zona 3 Superior y los 335 euros de la Zona 1, la zona con mejor visibilidad del Palau.

[[BOTOVERMELL::MÁS INFORMACIÓN++ABONOS BALONCESTO::http://www.fcbarcelona.es/socios/detalle/ficha/abonos-baloncesto::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Volver arriba