Navarro, homenatjat per l'Eurolliga.

Navarro, homenatjat per l'Eurolliga. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

El Palau ha vivido una de esas noches que siempre se recordarán. Juan Carlos Navarro ha recibido el homenaje de su público el día que se ha convertido en el jugador que más partidos ha disputado en la historia de la Euroliga. Este viernes, ante el Olympiacos, ha jugado su partido 253 en la máxima competición europea y ha sido reconocido antes del inicio del partido. El capitán ha sido sorprendido con un vídeo que ha contado con la participación de ex compañeros suyos como son Nacho Rodríguez, Marc Gasol, Roberto Dueñas y Pau Gasol, que han alabado la figura de Navarro tanto a nivel profesional como personal.

Quien tampoco se ha querido perder este día tan especial ha sido Papaloukas, que hasta ahora era quien tenía este récord que ahora está en manos de Navarro. El jugador griego ha sido el encargado de entregar el galardón de este hito al capitán azulgrana.

El presidente Josep Maria Bartomeu también ha querido acompañar a Navarro esta noche y ha seguido el homenaje y el partido contra el Olympiacos desde el Palco del Palau. Un Palau lleno, que también ha contado con muchas caras conocidas como las de los jugadores del primer equipo de fútbol Neymar, Bartra y Alves.