fcb.portal.reset.password

Rabaseda, en un partido con el Estudiantes. FOTO: ACB

Xavi Rabaseda atendió a Barça TV este viernes y explicó cuáles son sus sensaciones y las del Estudiantes de cara al partido de este domingo contra el Barça en el Palau Blaugrana. Rabaseda, que jugó en el Palau cuando estaba cedido en el Fuenlabrada, regresa por primera vez a la que fue su casa como ex jugador del Club. "Venimos a ganar, esperando que el Barça tenga un día malo", comentó el alero de Ripoll de 24 años.

Y es que el equipo del catalán, el mítico Estudiantes, es el penúltimo clasificado con sólo tres victorias en quince jornadas y necesita sumar. "Quizás es un partido trampa, estamos en la parte baja de la tabla. Fuera de casa ahora jugamos más cómodos", dice Rabaseda .

Cuestionado por lo que debe hacer su equipo, Rabaseda ha dicho cómo deben plantear el partido: "Queremos hacer un partido trabado, a pocos puntos, un partido en el que el Barça no se sienta cómodo", dice el de Ripoll, que añade: "Es un partido diferente, vine con el Fuenlabrada como cedido. Yo he de demostrar día a día, no en un solo partido. Quiero agradecer el cariño que me ha dado el público en estos años".


Volver arriba