fcb.portal.reset.password

Rabaseda y Navarro, en Andorra. FOTO: NIKECAMP/ADRIÀ FONTANET

En el tradicional Campus Nike que se celebra en Andorra, Xavi Rabaseda y Juan Carlos Navarro han hablado de la actualidad azulgrana, que este jueves se ha centrado en el sorteo de la primera fase de la Euroliga. Junto a todos ellos también se ha sentado Marc Muniesa, flamante jugador del Stoke City inglés.

Xavi Rabaseda, alero del FC Barcelona, ha dicho la suya al respecto del grupo A de la Liga Regular de la Euroliga que enfrentará a los azulgranas con el CSKA de Moscú, el Fenerbahce Ulker, el Partizan de Belgrado, el Budivelnik Kiev y el Nanterre francés. "Hay equipos muy difíciles. Son viajes largos, como por ejemplo en Moscú, Kiev o Estambul y aparte del trayecto los partidos son complicados", dijo el de Ripoll.

El '22' azulgrana, además, ha añadido que uno de los rivales a tener en cuenta, por el cambio de entrenador, será el conjunto turco. "Hay grandes equipos como el CSKA, que es uno de los grandes y favoritos y también el Fenerbahce, que ha fichado a Zeljko Obradovic y será muy duro", ha explicado Rabaseda en Andorra.

"Es un gran jugador"

Juan Carlos Navarro, el capitán del Barça, ha dado su opinión sobre Vassilis Spanoulis, uno de los jugadores más codiciados de Europa a día de hoy y que ha acabado contrato con su actual equipo. "Es un jugador que todo el mundo querría tener a su lado. Esta nueva temporada parece que habrá cambios y para ganar títulos debe haber jugadores importantes"


Volver arriba