fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en una imagen de archivo / FOTO: VÍCTOR SALGADO

Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Herbalife Gran Canaria, que ha sido el primero de equipo de Pedro Martínez en su nuevo pabellón, el Gran Canaria Arena, que el equipo ha tenido "dificultades defensivas" y que ha sido "poco acertado en el lanzamiento de dos puntos" en la primera mitad. "Poco a poco hemos ido jugando mejor", ha explicado el técnico de Gavà.

"Defensivamente hemos estado muy bien en la segunda parte. También hemos estado bien en el lanzamiento exterior", ha analizado Pascual, que ha dejado claro que el equipo tiene margen de crecimiento: "Hay jugadores que tienen que coger un poco más de feeling en el juego y nos debemos afinar. No estamos mal, pero aún podríamos estar mejor".

Marcelinho Huertas, el mejor del Barça este jueves con 21 puntos y una valoración final de 29, ha comentado cómo ha visto el partido y cuáles han sido las claves del triunfo: "Hemos ganado porque hemos perdido pocos balones y ellos no han podido correr como querían. En ataque estático hemos defendido muy bien, en ataque hemos tenido paciencia y aún así hemos errado canastas fáciles. Sabíamos que si jugábamos como sabíamos ganar".

Volver arriba