fcb.portal.reset.password

Pascual, durante el partido. FOTO: V: SALGADO - FCB

[[DES_1]]Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Madrid que el equipo no puede cometer tantas faltas personales y que debe ser capaz de defender mejor. "No podemos hacer un número tan elevado de faltas (31) porque lleva a una diferencia en los tiros libres muy elevada. En opciones de uno contra uno han encontrado muchas ventajas y debemos ser capaces de mejorar este aspecto", ha comentado el primer entrenador del Barça .

Estamos a principio de temporada y todas las lecturas, incluso en la derrota, deben ser positivasEn cuanto a la defensa, Pascual ha dicho que el equip , con muchas caras nuevas, tiene que coger experiencia en partidos trascendentales. "Es una final y deben aprender a coger experiencia poco a poco para adaptarse a un partido como este", ha analizado el técnico, que ha añadido que el equipo debe ir "paso a paso sabiendo que todavía estamos algo verdes".

Finalmente, comentó que "evidentemente hay aspectos positivos. Estamos a principio de temporada y todas las lecturas, incluso en la derrota, deben ser positivas. Ahora tenemos la Liga Catalana y luego el partido contra el Valencia, que seguro que estará muy preparado para este partido".

Huertas: “Tenemos que pasar página y empezar de cero”

Marcelinho Huertas, base del FC Barcelona, ha comentado tras el encuentro que "es inaceptable que nos anoten 29 puntos en un cuarto, y menos en una final" y ha añadido que "hemos remontado, pero no hemos sabido coger una renta más cómoda. Ahora tenemos que pasar página y empezar de cero". Además, el brasileño ha comentado que "si hubiéramos sido más listos en los últimos minutos podríamos haber ganado".

Volver arriba