fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, en la sala de prensa del Palau

Xavi Pascual, en la sala de prensa del Palau / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Xavi Pascual se ha mostrado muy satisfecho con el triunfo del Barça en la pista del Valencia Basket y que sitúa el 0-2 en la serie de semifinales. "Estamos contentos de este triunfo en una noche muy disputada, en la que nos ha costado entrar en el partido. Progresivamente hemos entrado en el partido, hemos cogido ventajas en el tercer período y nos hemos llevado un encuentro que ha ido punto a punto", analizó el técnico.

Pascual, que admira al Valencia Basket, ha comentado lo siguiente: "Tenemos tanto respeto por el Valencia que nos es fácil salir a por todas el martes en el Palau. Es uno de los mejores equipos de Europa y estaremos concentrados para jugar bien", ha explicado el técnico de Gavà, que ha añadido que "la serie es muy física, hay mucho contacto. Nuestro desacierto ha sido muy grande, hemos encontrado tiros entregados que no han entrado. La calidad de Tomic nos ha dado la victoria con un gancho".

Por último, valoró el trabajo de sus hombres: "Es obvio que tenemos que buscar los jugadores que nos pueden ayudar más y Lorbek nos ha ayudado mucho. Ha sido importante, como el otro día lo fue Sada. Estamos contentos por él".

Volver arriba