fcb.portal.reset.password
Pascual, dando instrucciones en el partido contra el CSKA en el Palau

Pascual, dando instrucciones en el partido contra el CSKA en el Palau. FOTO: V. SALGADO - FCB

Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido contra el CSKA de Moscú (79-65) que "ha sido un partido en el que hemos sido poco constantes, sobre todo en ataque. Para ganar a un equipo grande como el CSKA se debe jugar mejor", dijo el técnico de Gavà, que ha reconocido la superioridad de los moscovitas.

"Físicamente nos han pasado por encima. El nivel de contacto nos ha sorprendido y no hemos sabido jugar a este nivel", ha analizado Pascual, que lamentó la falta de acierto en el tiro de dos diciendo que "ha sido decisivo en nuestro juego". Además, el entrenador del FC Barcelona ha hablado de Erazem Lorbek: "Cuando esté, nos puede ayudar a cambiar el equipo. Es muy importante para nosotros en todos los sentidos".

Finalmente, Pascual ha reconocido que en caso de derrota, el equipo ha tratado de mantener el 'average' aunque no ha sido posible: "En caso de derrota teníamos que perder por menos de nueve, pero no hemos sido capaces de conseguirlo. Si el CSKA gana la próxima jornada, seremos terceros", comentó.

Volver arriba