fcb.portal.reset.password

Pascual, en un partit d'aquesta temporada. FOTO: V. SALGADO - FCB

El técnico del Barça, Xavi Pascual, ha lamentado la primera derrota del conjunto azulgrana en la Liga. Pascual ha destacado que su equipo ha sido demasiado irregular: "Hemos empezado el partido bien, lo teníamos controlado, pero en el segundo cuarto hemos perdido el norte, no hemos entendido cómo iba el partido y hemos perdido el control del juego ".

El entrenador del Barça ha destacado el buen inicio tras el descanso: "En el tercer cuarto hemos vuelto a salir bien, hemos cogido nueve puntos de ventaja, pero tras el tiempo muerto se han vuelto a poner en el partido, hemos perdido la nuestra oportunidad". Finalmente, destacó: "Con el empate a 67 en el marcador hemos encajado un 8-0 de parcial que ha sido decisivo".

El ala-pívot montenegrino Marko Todorovic ha valorado el partido y ha destacado el desequilibrio entre el tiro interior y el exterior: "Hemos abusado demasiado del tiro de tres y no hemos dado balones al poste bajo". Todorovic lamentó la ocasión perdida, pero aseguró que hay que mirar hacia adelante: "Teníamos que haber ganado el partido, pero ahora tenemos que seguir trabajando para ganar el partido de Belgrado".

Kostas Papanikolaou ha sido el mejor jugador del Barça, pero él mismo ha querido restar importancia a este hecho: "Es igual el partido que haya hecho, lo importante era ganar. No he de ganar yo, Navarro o cualquier otro, debe ganar al Barça". Papanikolaou ha sido crítico con la defensa del equipo en momentos clave y con el bloqueo del rebote.

Volver arriba