fcb.portal.reset.password

Pascual, durante el partido. FOTO: V. SALGADO - FCB

Xavi Pascual ha comentado en rueda de prensa que el FC Barcelona ha hecho un "buen partido" y que el equipo ha hecho "mejor las cosas de lo que dice el marcador final". El técnico de Gavà ha lamentado del poco acierto: "Nuestra efectividad en el tiro libre ha sido muy baja" y añadió que el equipo "ha movido muy bien el balón y podíamos haber ganado de forma más clara. En el segundo tiempo hemos defendido y reboteado mejor".

El entrenador azulgrana, además, ha comentado que el grupo del Barça es uno de los más complicados de la competición. "Seguramente es el grupo más complicado que hay. Creo que algún lugar de la clasificación se decidirá por el 'basket-average'", dijo Pascual, que ha elogiado a Marcelinho Huertas: "Ha hecho un partido extraordinario. Estoy muy contento con su actuación porque todo lo que pasaba por sus manos se ha convertido en oro".

Finalmente, Pascual ha dicho que "hemos rentabilizado muy poco nuestro partido por culpa de la falta de efectividad, pero hemos dado un paso adelante porque hemos ganado desde la defensa y eso nos ayuda".

Volver arriba