fcb.portal.reset.password
Pascual, durante el partido

Pascual, durante el partido. FOTO: V. SALGADO - FCB

Xavi Pascual se ha mostrado muy satisfecho con el triunfo del FC Barcelona este domingo contra el CB Valladolid. El preparador de Gavà ha comentado que "hemos hecho un partido completo en defensa y en ataque" y ha explicado que el equipo "ha jugado con menos presión, más tranquilo" y que esto se ha reflejado en el marcador final.

"Hemos salido muy concienciados con lo que nos tocaba hacer. Teníamos que sumar, ser cada vez mejores", ha analizado Pascual, que ha dicho que el equipo "ha salido con el máximo respeto hacia el Valladolid", que venía de hacer buenas actuaciones. Además, Pascual ha dicho que el equipo "se entrena bien" y que está contento con este triunfo.

En cuanto a la actuación de Lorbek, que anotó 17 puntos, Pascual ha dicho que el esloveno ya está a un nivellmental óptimo. "Este sábado, en el entrenamiento previo, Lorbek hizo el cambio de mentalidad necesario. Su mentalidad ha cambiado y lo ha demostrado. Ahora todavía le falta físicamente y debe hacer una pretemporada dentro de la temporada", ha valorado el entrenador del Barça.

Volver arriba