fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual observa, serio, el cuarto partido de la serie

Xavi Pascual ha lamentado la segunda derrota en el Palau / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça ha desaprovechado la segunda oportunidad de certificar la clasificación para la final de la Liga Endesa al perder el cuarto partido de la serie contra el Valencia Basket. "Han sido claramente superiores salvo en los primeros 5 minutos", ha declarado Xavi Pascual en rueda de prensa. A continuación, ha explicado los motivos de esta segunda derrota en el Palau Blaugrana: "Hemos estado bloqueados durante todo el partido, y así no se puede jugar bien".

El Barça no se ha encontrado cómodo sobre la pista y se ha visto superado en todos los aspectos por el Valencia. "Hemos arrastrado los errores del tiro libre y los errores desde la línea de triples", analizaba Pascual. El técnico, además, cree que "el equipo ha ido perdiendo personalidad a medida que avanzaba el play-off".

De cara al quinto partido, Xavi Pascual ha advertido que "si volvemos a hacer 63 puntos, con el nivel de confianza del rival, no podremos ganar". Sin embargo, el técnico azulgrana ha enviado un mensaje: "Que nadie nos dé por muertos, podemos ganar en Valencia porque ya lo hemos hecho dos veces".

Volver arriba