fcb.portal.reset.password
Pascual, en un partido en el Palau.

Pascual, en un partido en el Palau. FOTO: Arxiu FCB

Xavi Pascual ha comparecido ante los medios informativos tras el triunfo en la pista del Estudiantes por 51-77. A pesar del triunfo, Pascual ha sido preguntado por la trayectoria del equipo en Milán y qué consecuencias ha tenido en el equipo. "No era un día fácil para nosotros después de los días vividos en Milán. En el primer cuarto se ha reflejado al no tener decisión y no hemos aprovechado pequeñas ventajas. En los tres últimos cuartos hemos trabajado mucho mejor, hemos levantado un -8 y nos hemos llevado el partido", ha explicado el técnico de Gavà.

“Hay que ser sincero”

"Tenemos miedo de mostrar nuestras debilidades. A veces hay que responder con sinceridad y fue la derrota más dura de mi trayectoria deportiva. Hay que ser sincero y decir las cosas como son. Una cosa es que hayan sido difíciles y otra cosa es que no nos levantamos y pensamos en lo que viene", ha explicado de forma clara y sincera el preparador del Barça.

Además Pascual ha dicho que "nunca he dudado de mí, llevo mucho tiempo y nunca he dudado" y añadió que "nadie se esperaba lo que pasó en Milán, nos sorprendió a todo. Tu sabes como estás y en ese momento lo que pasó nos sorprendió, no esperábamos ese desenlace. Es muy duro cuando no te lo esperas".

“No tenemos las mismas sensaciones”

"Estamos trabajando en la preparación para el play-off. Todavía no estamos, hay otro partido contra el Cajasol que nos vendrá bien, así como volver al Palau. Sabemos que el primer partido en casa de cuartos será complicado. No tenemos las mismas sensaciones que antes de la Final Four. Hay que recuperarse, mirar el futuro con optimismo. Todo no puede cambiar en dos horas y media. Las expectativas son altas", ha concluido el técnico del Barça.

Volver arriba