fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual en rueda de prensa

Xavi Pascual, en rueda de prensa. FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB.

El Olympiacos ha perdido su primer partido de la Euroliga en casa y Xavi Pascual se ha mostrado contento por el resultado: "Siempre es un placer jugar con este ambiente, es uno de los partidos grandes de Europa y nos hace felices haber lo ganado".

El técnico ha explicado que ha sido "un partido muy competido" y que "en la segunda parte hemos sido mucho mejores en el rebote defensivo". "Hemos jugado un segundo tiempo muy completo que nos da esta victoria", ha añadido.

El de Gavà también ha dicho que "ahora estamos creciendo, jugando a un buen nivel, y hemos recuperado a Lorbek y Oleson, que son muy importante para nosotros".

Navarro: "Siempre es motivador jugar en un ambiente así"

Juan Carlos Navarro también ha mostrado su alegría por la victoria conseguida en Grecia: "Estamos contentos del partido que hemos hecho, ha sido un partido muy serio, como los últimos tres". Con 21 puntos, el de Sant Feliu de Llobregat ha sido el máximo anotador del equipo y ha comentado que "en la segunda parte hemos controlado el rebote ofensivo de ellos y siempre es motivador jugar en un ambiente así".

"En el tercer cuarto me he encontrado muy cómodo, me he olvidado de los problemas, he tenido suerte y las pelotas han entrado. Todos –ha continuado– han aportado, han hecho su trabajo y de eso se trata", ha concluido.

 


Volver arriba