Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Estamos en una buena línea"

El técnico azulgrana se ha mostrado satisfecho de haber conseguido la séptima victoria seguida y ha destacado el momento de forma del equipo

El técnico azulgrana Xavi Pascual ha comparecido en rueda de prensa tras la contundente victoria de su equipo contra el Bilbao Basket por 104-75 y se mostró satisfecho: "No era un partido fácil para nosotros, después de un partido como lo que tuvimos Viernes siempre cuesta prepararse mentalmente para partidos importantes como el de hoy, pero lo hemos conseguido". Pascual ha hecho referencia a la buena arranque del equipo y ha elogiado el papel que han tenido los jugadores del quinteto inicial: "El cinco que ha comenzado el partido nos ha abierto muy bien el partido ya partir de ahí hemos hecho un partido bastante completo que nos hace salir satisfechos y nos alienta para el futuro".

El Barça cayó derrotado en Miribilla en el partido de la primera vuelta, y Xavi Pascual ha querido destacar la evolución del equipo: "Estamos creciendo, a nivel defensivo estamos mucho mejor, ya nivel ofensivo nos pasamos bastante bien el balón. Cuando creces a nivel defensivo después lo haces a nivel ofensivo. Nos parecemos poco al equipo que perdió en Bilbao en la primera vuelta". El técnico azulgrana ha valorado el momento del equipo: "Estamos en buena línea, ahora tenemos cuatro partidos importantes que nos deben permitir seguir con la intensidad y el deseo de ganar siempre".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido