fcb.portal.reset.password

Pascual, en rueda de prensa. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa previa al segundo partido de cuartos de final de la Euroliga contra el Galatasaray, que este partido "es vital" y que "tenemos experiencias pasadas en las que las cosas no han ido tan bien después de la primera victoria". El técnico de Gavà considera que "debemos tener un mejor inicio de partido y eso nos ayudará a hacer un partido mejor".

"Ganar por mucha diferencia en el primer partido no quiere decir que tengas que ganar el segundo. Hay precedentes en el que después de un triunfo así acabas perdiendo el Play-off", ha explicado Pascual, haciendo referencia al play-off que disputaron en 2012 el Siena y el Olympiakos.

En cuanto a la presencia de Carlos Arroyo, que se marchó lesionado del tobillo en el primer partido, Pascual ha dicho que él preparará el partido pensando que puede llegar a jugar: "Nos tenemos que preparar para todas las posibilidades. En el mundo del deporte hemos visto cosas especiales y jugadores que parecía que no podrían jugar, finalmente lo hacen. Nada nos puede sorprender".

“Sabemos qué nos estamos jugando”

Víctor Sada también ha comparecido ante los medios informativos. "Tras el 1-0 la segunda victoria nos acercaría a nuestro gran objetivo. Debemos pensar en las experiencias, positivas y negativas que hemos tenido, para salir adelante", dijo Sada, que ha explicado que el equipo hizo una gran segunda parte: "Sabemos que nos estamos jugando, todo el mundo estuvo muy implicado. Hicimos una segunda parte muy buena".

Volver arriba