fcb.portal.reset.password
Pascual, aplaudiendo a sus jugadores

Pascual, aplaudiendo a sus jugadores. FOTO: V. SALGADO - FCB

Xavi Pascual, muy satisfecho tras el triunfo en el tercer partido de la final, comentó que "hemos sabido encontrar nuestro momento y al final del tercer cuarto hemos tomado ventaja. Tenemos dos oportunidades y el cuarto partido será muy complicado. La eliminatoria está abierta y seguro que veremos una buena versión", analizó el técnico de Gavà, que ha querido dar las gracias a "todos los que han venido al Palau, ha sido extraordinario. Estamos felices de este triunfo para todos ellos, para los que nos han visto".

Pascual, además, comentó que "hemos hecho un partido muy completo, con acierto desde el triple. Hemos generado ventajas, hemos acabado con 19 asistencias y en los tres primeros cuartos siempre hemos tenido respuesta del Madrid" y ha añadido que "estamos jugando muy bien, al igual que en el primer partido. Defensivamente estamos sólidos y ellos tienen mucha calidad, porque sacan muchas ventajas".

Finalmente, Pascual ha dicho que "habrá que preparar muchísimo para poder ganar al Madrid dos veces seguidas. El Madrid sabe jugar en situaciones límite, no creo que les pese mucho ir por detrás. A nivel de presión estamos igualados. Y el equipo que empiece mejor le ayudará en el partido".

Volver arriba