fcb.portal.reset.password

Pascual, en rueda de prensa. FOTO: Archivo FCB

Xavi Pascual y Ante Tomic han comparecido ante los medios informativos para hablar del partido contra el Fenerbahçe de este jueves en el Palau Blaugrana. "Tengo la sensación de que estarán en la Final Four", comentó el técnico catalán, que ha añadido que el partido en el Palau "es un partido bonito. Pese a habernos enfrentado ya tres veces, es un nuevo partido, con mucha dificultad. Tienen 4 victorias, tres en los últimos partidos ya nivel de confianza llegan en su mejor momento".

En cuanto al Barça, que tiene 8 victorias y no conoce la derrota en el Top 16, Pascual ha dicho que "saldremos al límite de nuestras posibilidades, matemáticamente no estamos clasificados. Cualquier derrota condiciona el siguiente partido", comentó el entrenador catalán, que ha añadido que por parte del Fenerbahçe "McCalebb está en el mejor momento de la temporada". En cuanto Maciej Lampe, Pascual ha reconocido que "apenas ha completado su tercer entrenamiento con el grupo" y ha explicado que "Lampe tiene mucho que decir esta temporada y tenemos mucha confianza en él. Tendrá su oportunidad".

Tomic, en su mejor momento

"Ojalá cada vez sea el mes de febrero. Quiero seguir así y que el equipo gane, que es lo más importante. Podríamos decir que estoy viviendo mi mejor momento a nivel estadístico", ha comentado Ante Tomic, que ha dicho que los dos últimos partidos "han sido mis mejores partidos en la Euroliga, pero hace dos años que tengo buenas sensaciones en Barcelona".

En cuanto al rumbo del equipo, Tomic ha comentado que "ahora estamos cómodos con el 8-0 y queremos terminar el Top 16 en el primer lugar. Ellos necesitan el triunfo más que nosotros, pero no nos podemos relajar".

Un recuerdo para Carles Puyol

"Es de aquellos jugadores que te gustaría que no acabaran su carrera. Son símbolos, ejemplos. Ha hecho grande al Barça como jugador y persona. Seguramente no es fácil decidirlo y le envío un fuerte abrazo", ha dicho Xavi Pascual durante la rueda de prensa.

Volver arriba