fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, durante el partido

Xavi Pascual, durante el partido. FOTO: ACBPHOTO

Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa posterior al segundo partido de la final, que se lo ha llevado el Real Madrid por 87-78, que el los primeros minutos han sido decisivos: "El primer cuarto ha decidido un poco el partido y cuando hemos luchado para engancharnos al partido no lo hemos conseguido", ha comentado el técnico catalán, que ha añadido que "el Real Madrid es un equipo con mucha calidad. Arrancar bien los próximos partidos será clave".

Pascual también ha dicho que "ellos han sido globalmente mejores, nosotros no hemos estado bien en los primeros minutos y no hemos estado bien defensivamente. Nos ha faltado poco para volver a entrar en el partido a falta de dos minutos para terminar", analizó el técnico catalán, que ha añadido que "hemos tenido que jugar a remolque" y que "nos vamos a Barcelona con una victoria, que es bueno. Ahora el Palau nos ayudará mucho, jugaremos con mucho deseo de conseguir el triunfo".

"El Palau no nos fallará. No les correspondimos contra el Valencia, pero ellos sí a nosotros y esperamos el Palau de las grandes ocasiones. Esperamos hacer un buen partido y jugar 40 minutos bien para poder ganar el Madrid", dijo el técnico, que finalmente ha explicado que "el partido ha sido igualado, pero el primer cuarto nos ha condicionado mucho".

Volver arriba